Adiós a los insectos con este producto que protege el medioambiente

Los repelentes en aerosol comúnmente comercializados tienen componentes tóxicos en sus derivados que permanecen por largos períodos suspendidos en el aire, llegando a quedar presentes en la atmósfera y sus capas superiores por hasta más de cien años.

Con el tiempo, estas partículas suben a la estratósfera, y al ser alcanzados por la luz ultravioleta liberan sustancias tóxicas que destruyen la capa de ozono. Por otra parte, los repelentes en aerosol que contienen derivados de hidrocarburos (componentes a base de petróleo) contribuyen al calentamiento global de la misma forma que lo hacen el humo de las fábricas o los gases que emiten los coches.

Asimismo, los repelentes e insecticidas contribuyen a la generación de smog.  

El repelente de insectos que protege el medio ambiente

Starwax Respect es un repelente de insectos 100% natural. Su composición está pensada enteramente a base de ingredientes activos de origen vegetal 100% naturales, reforzando el compromiso con la conservación del medio ambiente y los recursos no renovables, desde el momento de la fabricación.

Con una fórmula pensada para su máxima eficacia, combate al mosquito tigre-responsable del dengue, chikungunya, encefalitis y la fiebre del Nilo Occidental-, las garrapatas -que transmiten infecciones severas como la enfermedad de Lyme– y demás insectos, sin dañar el medio ambiente ni afectar la pureza del aire a largo plazo.

Este producto tiene una duración de hasta seis horas en la piel luego de ser aplicado, garantizándote un tiempo mayor de protección en relación a otros repelentes. Starwax Respect es tan efectivo como los productos líderes del mercado y es mucho más económico que otros repelentes.

Cuando eliges Starwax Respect no solo llevas a casa un producto altamente eficaz, llevas calidad y compromiso con el planeta y con las generaciones futuras.

¿Dónde conseguir Starwax Respect, repelente que protege el medio ambiente?

Encuentra Starwax Respect y los demás productos de ORO Brand en tu supermercado online de confianza.

9_B

RECOMENDADOS

Sensitive
Hogar
Respect Eficacia