El mejor antimosquitos, relación calidad precio: no pierdas la oportunidad

¿Tienes problemas de insectos en casa? ¿Los mosquitos no te dejan dormir por la noche? ¿Estás harto de los insecticidas con mal olor? ¡Sigue leyendo!

Sabemos que tener la casa llena de insectos es molesto y lo engorroso de elegir un producto con el que mantenerlos alejados. La mayoría de los insecticidas huelen mal, no funcionan como deberían y son muy costosos.

Deja de pagar de más por productos que ofrecen menos de lo que prometen, prueba con ORO LIMÓN y dile adiós a los mosquitos e insectos rastreros en tus espacios. Contamos con una amplia variedad de productos contra mosquitos que se adapta a tus necesidades… ¡A un precio incomparable!

ORO LIMÓN te ofrece la máxima eficacia combatiendo insectos, su nueva tapa Spray Cap Rock permite una mayor descarga y difusión en un solo disparo, alcanzando distancias más amplias y con suspensión en el aire que dura más tiempo, para garantizarte una protección total por el mayor tiempo posible.

ORO LIMÓN cuenta con una composición enteramente orgánica, cubriendo hasta 16m2 con una sola pulverización, durando hasta treinta minutos suspendido en el aire y optimizando sus principios activos desde el primer minuto.

Elige ORO LIMÓN por solo €2,36 y llévate a casa la mejor protección contra mosquitos e insectos rastreros, con el precio más bajo del mercado, imposible de igualar. Sin embargo, cuando compras ORO LIMÓN, no te llevas a casa solo un producto, estás llevando calidad y compromiso.

Hoy, seguimos innovando con las técnicas y metodologías más avanzadas. Desarrollamos productos orientados a ayudar a las familias a cuidar sus hogares, con un compromiso cada vez mayor con el cuidado del medio ambiente y sus recursos, sin perder la eficacia que nos caracteriza.

En ORO priorizamos la reducción del consumo de agua, utilizamos componentes naturales y empaques reciclables y maximizamos el uso de energías renovables. Todos los productos de ORO Brand son testeados con los más altos estándares de calidad y eficacia, en nuestro propio laboratorio Entomológico.

2_B
Fuimos pioneros en traer el insecticida en aerosol al mercado español.

RECOMENDADOS

Moscas y Mosquitos