Los insecticidas en aerosol son un gran aliado a la hora de deshacerse de cucarachas, arañas, mosquitos y demás insectos que invaden el hogar. De hecho, este tipo de productos se encuentran en casi todas las casas de forma rutinaria, y muchas veces sus usuarios no conocen la composición del insecticida, un factor peligroso a la hora de su uso.
Los componentes de los insecticidas comunes son extremadamente dañinos para las plantas, interrumpen la fotosíntesis, obstruyen los conductos en sus estomas y pueden incluso causar daños perceptibles a la vista en la estructura de la planta.
Es prácticamente imposible librarse de los insectos sin un producto que les mantenga alejados, pero al mismo tiempo estos son los que atentan contra la salud de la vegetación de los espacios.
Para mantener tu hogar libre de cucarachas, mosquitos, arañas y demás insectos sin descuidar la salud de tus plantas, ORO Hogar desarrolló una fórmula compuesta en su 85% por agua. Esto permite utilizar el producto tanto dentro como fuera de tu hogar, ya que su base acuosa no permite que el producto penetre ni se asiente en las superficies, descartando todo tipo de residuo del insecticida a largo plazo.
La menor capacidad de absorción que la base en agua y su efectiva fórmula de siempre le dan a ORO Hogar la protección contra insectos voladores y rastreros en espacios interiores y exteriores con presencia de vegetación o plantas, sin dañarlas ni alterar su composición.
ORO Hogar no tiene los disolventes ni derivados que el común de los insecticidas en aerosol sí, lo que también le hace amigable con los animales que viven contigo en casa, garantizándote protección total de cualquier tipo de insecto que invada tu hogar mientras cuidas la salud de los que más quieres.
¿Dónde consigo ORO Hogar, insecticida amigable con plantas?
Puede acceder a ORO Hogar y al resto de productos de ORO Brand en su supermercado online de preferencia, al mejor precio que puedes encontrar en el mercado.