El potente método para alejar a los mosquitos de tus hijos todo el verano

Freepik
Aunque cuidemos a nuestros hijos con ropa abrigada, repelente e incluso los bañemos varias veces al día para evitar los olores corporales fuertes que atraen mosquitos, hay épocas como el verano donde la predisposición de picaduras es de más del 90%. Si quieres ser de ese grupo de sobrevivientes a las marcas veraniegas, entonces tendrás que utilizar este método para evitar los mosquitos en casa.

¿Qué hacer para que no les piquen los mosquitos a mis hijos en el verano?

Si tus hijos tienen un tipo de sangre del grupo 0, hay repelentes que no son muy efectivos en el verano (época donde hay muchos sensores para llegar a los humanos). Sin embargo, hay un método infalible que tienes que probar:

Los remedios caseros

Hay combinaciones naturales que son las más efectivas para que ningún mosquito interrumpa en la tranquilidad de tu hogar. Los puedes preparar en casa y al combinar varios aumenta al 100% la inmunización contra insectos.

Además, tienen olores relajantes para colocar cerca de niños pequeños sin que les cree alergias o sea contraproducente. 

Los mejores remedios caseros para evitar picaduras de mosquitos en niños

Pruébalos todos y elegie el remedio contra mosquitos más efectivo según las condiciones de tu hogar y el olor corporal de tus hijos:

  1. El ajo

Este alimento es alto en azufre, olor que repele por completo a los mosquitos. Para utilizar sus beneficios, pela varios ajos, córtalos en pedazos y añádelos en un bol con agua. Pasadas las horas, utiliza esa agua para rociar en la habitación de los niños. 

  1. Manzanilla

Deberás hervir un litro de agua junto con 200 gramos de manzanilla por 25 a 30 minutos. Luego deja enfriar, coloca el agua en una botella con atomizador y rocíalo en el cuerpo de los niños.

  1. Limón y clavo

La acidez del limón es muy efectiva, pero mejor cuando se une con clavos de olor. Por eso, pica limones por la mitad y coloca de 8 a 10 clavos en toda la superficie. Después, ubícalos en la ventana de la habitación de tus niños.

Con estos sencillos trucos caseros, conseguirás que tus hijos se vuelvan inmunes a cualquier tipo de insecto, sobre todo los mosquitos veraniegos.

el-potente-metodo-para-laejar-los-mosquitos (1)
Fuente imagen: Freepik
Con varias cosas que tengamos en casa podremos lograr apartar a los mosquitos de nuestros hijos este verano

RECOMENDADOS

Sensitive
Hogar
Respect Eficacia